CELEBRA CON NOSOTROS TU EVENTO EN SANTANDER

Balneario de la Concha

CELEBRA TU EVENTO

Balneario de la Concha también es un sitio ideado para organizar eventos privados tan importantes como bodas o reuniones corporativas de grandes marcas y empresas.

Si estás buscando un lugar único para celebrar tus eventos en Santander, el Balneario de la Concha es la elección perfecta. Ubicado en la primera playa de El Sardinero, nuestro restaurante para eventos ofrece un ambiente excepcional, con vistas impresionantes del mar Cantábrico.

En uestro restaurante para eventos en Santander podrás escoger un menú personalizado o elegir uno de nuestros paquetes de catering, estamos seguros de que disfrutarás de una experiencia gastronómica inolvidable.

Con unas instalaciones adaptadas para la puesta en escena, nuestro local se convierte en un auténtico oasis para celebraciones con vistas al mar y gastronomía de calidad.

Creamos eventos totalmente a medida, según las prioridades, necesidades y gustos de nuestros clientes, con una coordinación perfecta y la colaboración con los mejores profesionales del sector hacen que cada evento sea una experiencia única y memorable.

8 + 11 =